eBay comenzará a hacer envíos hacía México a través de Estafeta

Solamente se puede realizar un envío por transacción, y el costo mínimo de envío se ha tasado en 10 dólares

Desde hace algunos años eBay y Estafeta tienen una alianza comercial donde la compañía de paquetería ofrece el servicio Estafeta Members que consiste en entregar el producto comprado por el usuario en un punto de entrega donde recibe los pedidos de eBay, esto dentro de Estados Unidos, para posteriormente enviarlo a México.

Ahora, ambas compañías lanzan un nuevo servicio llamado “Más desde Estados Unidos con Estafeta” con el único objetivo de ofrecer envíos directamente a México sin quedarse en una casilla en el país estadounidense. Es decir, comprar el producto, después eBay lo enviará directamente desde Estados Unidos hacia México.

La compañía aclara que para hacer uso de este nuevo servicio los productos no deben de tener un precio superior a los 50 dólares y su peso debe ser inferior a dos kilos. Además, deben estar marcados con la opción “Agregar envíos a México con Estafeta por 10 dólares”, una casilla que aparece al final del precio de venta.

Asimismo, solamente se puede realizar un envío por transacción, y el costo mínimo de envío se ha tasado en 10 dólares, aunque esta cantidad podría aumentar dependiendo el paquete. Cabe señalar que los programas de subastas, mejor oferta u otros no aplican en el servicio, es exclusivo en el tipo de envío ¡Cómpralo ahora!

Los mexicanos tienen ahora una nueva opción de adquirir productos con costo inferior a 50 dólares y envíos directos hacia México. Por supuesto, tampoco tendrán que pagar dinero extra en la aduana, por lo que suena atractivo en algunos productos.

Con información de Xataka México