Amazon presenta el Echo Show 15 con enorme pantalla que se cuelga en la pared

Echo Show 15 cuesta 249 dólares

Amazon actualizó su catálogo de productos Echo, y lo ha hecho con un modelo muy peculiar, se trata del Echo Show 15, el modelo más grande hasta ahora. Es una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución Full HD (1080p) que se parece a un marco de fotos grande y que se puede colgar en la pared.

Es un dispositivo que se puede montar en la pared como si de un cuadro se tratara, aunque también puede colocarse en un mueble a través de un soporte, en cualquiera de las dos opciones se puede poner en orientación tanto vertical como horizontal.

El Echo Show 15 es configurable, por lo que una parte de la pantalla puede mostrar información ambiental como titulares y actualizaciones meteorológicas, mientras que la otra parte de la pantalla puede mostrar widgets de Alexa, como aplicaciones de calendario, lista de compras, notas adhesivas, lista de tareas pendientes, recordatorios, recomendaciones de recetas, entre otras. Sin embargo, si no quieres recibir información puedes habilitar el modo marco, que solo muestra fotos u obras de arte.

Este equipo tiene una función de identificación visual que puede reconocer el rostro, lo que pedirá que muestre información personalizada, como citas del calendario, recordatorios o notas.

Como toda pantalla inteligente de la serie Echo, este nuevo modelo también ofrece entretenimiento multimedia, por lo que incluye aplicaciones como Prime Video, Netflix, Hulu, entre otras. El Echo Show 15 funciona con el procesador AZ2 Neural Edge de Amazon, que ofrece capacidades de aprendizaje automático y visión por computadora.

Amazon afirma que el Echo Show 15 estará disponible a finales de este ano a un precio inicial de 249 dólares. Se podrá comprar en Estados Unidos, y próximamente será comercializado en otros territorios.

Fuente: Amazon