Filtran imágenes oficiales de los nuevos Pixel 6 de Google

Pixel 6 se filtra en imágenes de alta resolución

Si bien Google ya nos había mostrado el diseño de sus próximos teléfonos inteligentes, ahora podemos ver más de cerca a los flagship de la empresa gracias a la filtración de una nueva serie de imágenes oficiales.

Evan Blass lo ha vuelto a hacer, y nos entrega un extenso catálogo de imágenes del Pixel 6 y el Pixel 6 Pro, en el cual podemos ver la atractiva estética de estos equipos y su característico apartado fotográfico.

El Pixel 6 Pro se nota claramente que tendrá un tamaño severo, que será difícil manipularlo con una sola mano. Por otro lado, la edición estándar, es decir, el Pixel 6, luce más pequeño similar al Pixel 5, pero con los últimos toques de su hermano mayor.

Junto con las imágenes de los teléfonos en uso, Blass compartió imágenes de alta resolución de ambos equipos en todos los colores en los cuales estarán disponibles, así como la apariencia de las fundas protectoras oficiales.

Faltan muy pocos días para conocer todos los detalles oficiales sobre los nuevos smartphones Pixel de Google, así como otros productos de la serie Nest y quizás el Pixel Watch.