Regalos ideales para mamá este 2021

Los mejores dispositivos inteligentes para regalar a mamá

Las mamás se merecen los mejores regalos, y este 10 de mayo, Día de las Madres, las tenemos que consentir a lo máximo regalándole lo que más le gusta, desde rosas, pasteles, mariachis y también productos tecnológicos para la mamá tecnológica, que es muy común hoy en día.

Sennheiser tiene los regalos ideales para mamá este 2021. Con la línea de equipos de audio de esta marca, hay varias formas de mostrar nuestra gratitud a las mamás, para que puedan escuchar nuestro agradecimiento durante todo el año. El fabricante cuenta con los CX 400BT True Wireless, los cuales brindan control total para una experiencia de sonido excepcional.

También están los Momentum True Wireless 2, pequeños por fuera, pero gigantes en el sonido. Estos audífonos ofrecen una calidad excepcional en sonido estéreo, ya que cuentan con un equilibrado manejo de agudos, medios y graves que proporcionan una fidelidad inigualable.

Los MKE 200 es un micrófono para cámaras réflex que transforma el sonido en un verdadero audio profesional. Ofrecen micrófono direccional para cámara y celular que está hecho con una capsula supercardioide que captura detalladamente el audio con total precisión y nitidez.

Productos Sony para la mamá fitness

Sony también cuenta con un amplio abanico de opciones que incluyen varios dispositivos inteligentes para mamá. El Día de las Madres está a punto de llegar y si elegir su regalo te parece una tarea complicada, Sony brinda algunos consejos para que, con base en su estilo y preferencias, le des un día inolvidable.

La compañía cuenta con los audífonos inalámbricos de diadema WH-1000XM4, que presentan una cancelación de ruido superior y ajuste de sonido ambiental automático de acuerdo con los gustos y actividades de mamá.

Para la mamá fitness están los WF-SP800N que son ideales para que mamá se enfoque en sus metas y actividades con su música favorita gracias a la tecnología Noise Cancelling, ajuste seguro, batería de larga duración y resistencia al agua y al polvo.

Para la mamá hogareña están las bocinas inalámbricas EXTRA BASS de Sony modelos SRS-XB43, SRS-XB33 y SRS-XB23 que le permitirán escuchar su música favorita mientras disfruta de una buena comida en el jardín o una tarde amena en casa.

Laptops para la mamá ejecutiva

Dell también cuenta con una gran variedad de productos ideales para mamá, sobre todo de la serie XPS e Inspiron, pues su portafolio de PCS para poder regalarle a las mamás en esta época y así poder vencer la barrera de la distancia a través de la tecnología.

La Dell XPS es un portátil que se adapta al perfil de cada mamá. Brinda una capacidad de audio increíble y tiene pantallas QHD sorprendentes, con alta resolución y gran nitidez que proporcionan una experiencia de entretenimiento eficaz, inmersiva e interactiva, además, cuenta con materiales exclusivos y características potentes.

Dell Inspiron es otra de las laptops ideales para regalar a la mamá ejecutiva. Esta línea cuenta con innovación que apunta a satisfacer las necesidades de los usuarios. La serie 3000 incluye procesadores Intel y pantallas táctiles opcionales en determinados sistemas. Hay en versiones con 13, 14 y 15 pulgadas y con procesadores Intel Core de 11ª generación.

Todo lo que necesita mamá es una Surface

La familia Surface ofrece una variedad de modelos que pueden servir para la mamá trabajadora, la mamá hogareña y hasta la mamá emprendedora. Hay una Surface para cada estilo de vida y necesidades.

La Surface Pro X tiene una pantalla de 13 pulgadas que les permite estar en línea desde cualquier lugar y a una super velocidad gracias a sus conectividad LTE Advanced. Si lo que mamá busca es portabilidad la Surface Pro 7 es el modelo ideal. Cuenta con acabado premium, diseño convertible y memora de 4GB, 8GB y 16GB de RAM, acompañada de hasta 256GB de almacenamiento interno.

Surface Go 2 es una interesante opción por su versatilidad. Además, es uno de los dispositivos más portables y potentes, ya que combina velocidad, innovación y gran resolución. La Surface Laptop Go es delgado y elegante, además de tener una batería de larga duración que les permitirá ver varias películas en compañía de sus hijos e hijas.