La página web de Sony Mobile cierra después de varios años en activo

También se ha confirmado el cierre del foro oficial de Soporte de Xperia

La división Sony Mobile ha pasado a mejor vida, eso lo sabíamos desde hace algunos meses, por lo que el proceso de cierre continúa, pues ahora le ha tocado el turno al sitio web sonymobile.com, el cual ha sido descontinuado después de varios años en activo.

Después de muchos años de malas ventas y sin signos de recuperación, la compañía japonesa ha descontinuado el sitio web oficial de Sony Mobile, una pega muy grande que confirma que la empresa esta en decadencia y en algunos años podría tener el mismo destino que BlackBerry.

El sitio Sony Mobile ahora redirige automáticamente al sitio oficial de Sony, done se puede encontrar toda la línea de productos del fabricante. Este cambio se produjo sin previo aviso, aunque tampoco es algo que nos tome por sorpresa, pues ya sabíamos del cierre de dicha división móvil de Sony.

Además del sitio web, también se ha confirmado el cierre del foro oficial de Soporte de Xperia y también cerrará Sony Mobile Communications AB, su negocio móvil dedicado al mercado europeo. Así que las cosas para los smartphones Sony se vislumbra algo complicado que podría nunca recuperarse.

Con información de PhoneArena