ASUS trae a México sus nuevas laptops con gráficos RTX 3080

Ya están a la venta en Liverpool y Palacio de Hierro

ASUS anunció la llegada de sus nuevos portátiles gaming para el mercado mexicano, las cuales incluyen gráficos NVIDIA GeForce RTX de la serie 30. Estas laptops para videojuegos cuentan con nuevas tecnologías de enfriamiento y primer uso de compuesto térmico de metal liquido en procesadores móviles AMD.

Llegan con una mejora en el diseño de chasis y una optimización de teclados, pantallas con increíbles tasas de actualización y la potencia de las GPU NVIDIA GeForce RTX. La TUF Dash es el portátil más liviano y delgado que los modelos TUF Gaming estándar, con un grosor de solo 19.9 mm y 2 kg de peso. Además, cuenta con certificación militar MIL-STD-810H, así como procesador Intel Core i7-11370H de 11ª generación.

La TUF Gaming 15 GeForce RTX 3060 es otro de los portátiles que llegan a México. Con la gráfica RTX series 30 tendrás un juego fluido en una pantalla de 144Hz con 100% RGB, mientras que el hardware está impulsado por el procesador Ryzen 7. La ROG Strix SCAR 17 RTX 3070 y 3080 cuenta con procesador AMD Ryzen 9. Esta laptop tiene una pantalla QHD de 165Hz con tecnología Adaptive-Sync.

Dispone de cuatro altavoces e incluye luz RGB de mayor densidad alrededor del borde frontal del chasis. Dolby Atmos esta presente, así como un trackpad es que un 85% más grande que el que se encuentra en el modelo anterior.

Otra de las laptops gamer de ASUS que llega a México es la Zephyrus G14 GeForce RTX 3060. Este modelo está pensado para creadores de contenido gracias a su chipset Ryzen 9 su tarjeta gráfica RTX 3060. Tiene un panel con resolución Full HD de hasta 144Hz certificada por Pantone, ofrece sonido Dolby Atmos y certificación MIL-STD-810G.

La Zephyrus Duo 15 SE es la laptop más poderosa de la serie al tener una GPU RTX 3080 con un procesador AMD Ryzen 9. Su pantalla es Full HD de 300Hz con un tiempo de respuesta de 3ms y cobertura de color 100% sRGB. Cuenta con un sistema de refrigeración Active Aerodynamic System Plus que permite alimentar más potencia a la CPU y la GPU sin aumentar los niveles de ruido.

Todos los modelos ya están a la venta en México y podrás adquirirlos en tiendas Liverpool y Palacio de Hierro. Si estás buscando una laptop gamer de alta gama, los nuevos portátiles de ASUS pueden ser una gran opción.