Filtran especificaciones del Surface Laptop 4, el nuevo portátil de Microsoft que tendrá hasta 32 GB de RAM

Todo apunta a que la nueva laptop de Microsoft verá la luz en abril de 2021

Microsoft está trabajando en su nueva serie de portátiles de la familia Surface Laptop, que se anunciará en las próximas semanas. El reputado filtrador Roland Quandt se ha hecho de información privilegiada y ha publicado la mayoría de las especificaciones técnicas del próximo Surface Laptop 4.

Según la fuente, el nuevo portátil tendrá cuerpo de aluminio con pocos cambios en su exterior, esto significa que será muy similar al Surface Laptop 3 sin apenas cambios estéticos. Vendrá en dos tamaños de 13,5 y 15 pulgadas con formato 3:2 y dos versiones con procesador Intel y AMD, respectivamente.

El Surface Laptop 4 vendrá con un Intel Core i5/i7 con gráficos Iris Plus 950, mientras que el otro modelo tendrá un procesador AMD Ryzen 5 4680U / Ryzen 7 4980U con gráficos AMD Radeon. Ambas versiones tendrán conector Surface Connect, puerto USB-A, USB-C, Wi-Fi 6, Bluetooth, batería de 49WHr y Windows 10.

Asimismo, habrá variantes con 8 GB, 16 GB y 32 GB de memoria RAM y 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB de almacenamiento SSD PCIe NVMe. Todo apunta a que la nueva laptop de Microsoft verá la luz en abril de 2021, por lo que no tendremos que esperar mucho para conocer esta nueva pieza de hardware de manera oficial.

Con información de Winfuture