Megabook S1, la nueva laptop de Tecno Mobile con chips Intel de 12a generación

Estará a la venta en 2023

Además de haber anunciado sus smartphones de gama alta, Phantom X2 y Phantom X2 Pro, la compañía Tecno Mobile aprovechó la ocasión para revelar de manera oficial una laptop de nivel insignia llamada Megabook S1, que es el segundo modelo lanzado por el fabricante, ya que el primer modelo con el que debutó en el segmento de las portátiles fue con la Megabook T1.

Megabook S1 es una computadora portátil de gama premium, con acabados elegantes y construida con aleación de aluminio.

Tiene una pantalla de 15.6 pulgadas, con una resolución de 3.2K, relación de aspecto 16:10, brillo máximo de 450 nits, cubre el 100 por ciento de la gama de colores sRGB y tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz. El panel es perfecto para ver contenido multimedia con una calidad más que increíble.

El hardware de esta laptop está impulsado por un procesador Intel Core i7 de 12a generación, que trabaja junto con 16 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento SSD de 512 GB y 1 TB. También hay una batería de 70Wh con carga de 65W, incluye seis altavoces, una cámara AI, soporte para Near Field Communication, mejor conocido como NFC y Windows 11.

La nueva Tecno Megabook S1 estará a la venta a partir del próximo año por un precio de 1,500 dólares para el modelo con 512 GB de almacenamiento y 1,600 dólares para la variante con 1 TB de almacenamiento SSD.