Así puedes celebrar el Día del Orgullo Geek con Alexa

Festeja tu orgullo geek con un maratón de películas

Festeja tu orgullo geek con un maratón de películas, series y streaming de videojuegos, ya que hoy en día ser geek es un estilo de vida, que va más allá del gusto por la informática y la tecnología del futuro, es sinónimo de inteligencia y referencias a grandes éxitos de la cultura pop.

Si eres un apasionado por los videojuegos, la ciencia ficción y los gadgets seguramente disfrutarás de varios comandos de Alexa y funciones de los dispositivos de Amazon que no conocías. ¡Qué mejor manera de celebrar este día recostado en un sillón, frente al televisor y con tu Fire TV en mano! Con tan solo presionar el botón y decir “Alexa, muéstrame películas de ciencia ficción” controlar tu contenido por voz.

Convierte tu televisor en tu centro de entretenimiento gamer, con Fire TV Stick, descarga la app de Twitch y busca canales en vivo para ver los juegos que más te gustan, mirar a tus streamers favoritos y desde tu sofá, asistir en primera fila a los principales eventos de videojuegos de todo el mundo con solo apretar el botón de Alexa y decir “Alexa, abre Twitch”.

Porque Alexa también es geek de corazón, puedes pedirle información sobre videojuegos o datos interesantes para lucirte en la siguiente reunión con tus amigos y ser el MVP del lugar.

  • “Alexa, ¿quién inventó Minecraft?”
  • “Alexa, ¿cuál es el último videojuego de Resident Evil?”
  • “Alexa, ¿qué sabes de Mario Bros?”
  • “Alexa, dame datos curiosos de videojuegos”
  • “Alexa, ¿quién es Shigeru Miyamoto?”
  • “Alexa, ¿cuántos juegos de The Legend of Zelda hay?”
  • “Alexa, ¿cuál fue el primer videojuego de la historia?”
  • “Alexa, dime datos curiosos de Star Trek”

¡Eso no es todo! También puedes unirte a la comunidad de sabios y entusiastas de Alexa Answers para compartir tu conocimiento con todo el mundo. Solo debes buscar las preguntas en las categorías de películas y TV o videojuegos, y responderlas. Por ejemplo, puedes intentar con “Alexa, ¿quién inventó el primer videojuego?” y escuchar la respuesta de un colaborador.