Noticias

Hisense anuncia un nuevo Smart TV con Fire TV integrado

La mayoría de los fabricantes de televisores inteligentes se decanta por integrar Android TV o Roku como sistema operativo predilecto. Las opciones de LG y Samsung se cocinan aparte, ya que estas marcas ofrecen su propio sistema operativo, pero hoy Hisense ha dejado a un lado su plataforma propietaria VIDAA OS para dar paso a Fire TV de Amazon.

Se ha oficializado el lanzamiento del Hisense U6HF, un televisor con Fire TV que llega en su modelo de 50 pulgadas y también habrá una variante de 58 pulgadas, pero esta no llegará sino hasta finales de este mismo año.

El Smart TV de la marca china ofrece un panel de resolución 4K, con soporte para Dolby Vision, HDR10 y HDR10+, así como la presencia de la tecnología Quantum Dot y frecuencia de actualización variable de 60 Hz y 600 nits de brillo máximo. Otra de las características que incluye es la función Game Mode Plus para reducir la latencia y el retraso de entrada.

Estamos encantados de agregar Fire TV a nuestra línea de televisores inteligentes para ofrecer una experiencia de entretenimiento en el hogar de primera calidad para nuestros clientes en todo Estados Unidos, dijo David Gold, presidente de Hisense USA.

El Hisense U6H Fire TV viene con un control remoto con soporte para Alexa, que brinda acceso completo al ecosistema de Amazon, por su parte, el sistema operativo lo encabeza Fire TV, lo que ofrece acceso a todas las aplicaciones presentes en la Amazon App Store. También cuenta con puerto Ethernet y Wi-Fi 5.

Se ha confirmado que el televisor Hisense con Fire TV de 50 pulgadas ya está a disponible en preventa por 530 dólares. La versión de 58 pulgadas saldrá en otoño cuyo costo será de 600 dólares, ambos modelos estarán a la venta en Estados Unidos y no hay información si se comercializarán en otros países.

Artículos relacionados

Back to top button