Conoce el nuevo y enorme televisor inteligente de OPPO de bajo costo

La resolución es de 3840 x 2160 píxeles

OPPO continúa robusteciendo con nuevos productos su gran catálogo donde ahora suma un miembro más, y no se trata de un smartphone, sino de un televisor inteligente, nos referimos al Smart TV K9x. Se trata de una pantalla de 65 pulgadas con resolución 4K, la cual destaca por sus marcos compactos, sus funciones, pero sobre todo su precio bajo.

El OPPO Smart TV K9x cuenta con un panel LCD 4K con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, soporte para frecuencia de actualización de 60Hz, 1 mil millones de colores, cubre el 70 por ciento de la gama de colores NTSC y su brillo máximo es de 280 nits.

Su hardware viene potenciado por un chip MediaTek, en concreto se trata de un procesador de cuatro núcleos que viene acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. El chipset trae soporte para Wi-Fi de doble banda y otras opciones de conectividad. Como sistema operativo ejecuta ColorOS TV, por lo que es compatible con los smartphones de la marca.

En el apartado del sonido, la nueva pantalla 4K OPPO Smart TV K9x de 65 pulgadas incluye altavoces de dos unidades con una potencia nominal de 20W. Soporte para Dolby Atmos e incorpora el algoritmo AI PQ que admite la optimización fotograma a fotograma para mostrar la mejor imagen posible.

El nuevo televisor inteligente de OPPO ya está disponible en China por un precio de 2,199 yuanes, unos 335 dólares al cambio de divisa actual, por lo que, a pesos mexicanos sale por debajo de los 7,000 pesos.