Noticias

eBay Live, la nueva función que permite transmitir subastas en vivo

Seguramente has navegado por Facebook y te has encontrado grupos de ventas donde se ofertan productos usados o nuevos, pero hay personas que están aprovechando las transmisiones en vivo para vender sus productos y así atraer a más gente. Pues bien, eBay, una de las tiendas de comercio electrónico más importantes apostará por un método similar donde dará el salto de las subastas en línea a las subastas en vivo.

El servicio de subastas de eBay ahora comenzará la versión beta de una nueva función donde los usuarios o empresas podrán realizar subastas en vivo. Esta característica llegará bajo el nombre de eBay Live, la cual ofrecerá subastas en vivo a través de la aplicación oficial de eBay.

La compañía ha encontrado un nuevo modelo de negocio desde el cual generará ganancias monetarias, ya que también planea realizar subastas patrocinadas a través de este servicio. Hasta el momento no se ha revelado más información al respecto si todos los vendedores de la plataforma podrán subastar sus productos o será parte de un plan de suscripción para empresas.

Se ha confirmado que el próximo 22 de junio, la empresa realizará la primera subasta mediante eBay Live. Posteriormente, se ha programado otro eBay Live que se llevará a cabo del 27 al 31 de julio donde se subastarán las cartas coleccionables en The National y GeekCon del 4 al 7 de agosto.

Artículos relacionados

Back to top button