DestacadosNoticias

El dron más barato de DJI ya es oficial

Después de muchos rumores y filtraciones, el fabricante DJI ha anunciado de manera oficial su nuevo dron de bajo costo y uno de los más ligeros del mercado, el Mini 3. Este modelo comparte algunos rasgos visuales de su hermano mayor Mini 3 Pro, pero con funciones limitadas que ayudaron a reducir el costo final.

DJI Mini 3 pierde algunos de los sensores para evitar obstáculos que sí están en la versión Pro. Asimismo, integra un sistema de transmisión de video más débil de hasta 10 km, que es sumamente suficiente para los usuarios principiantes.

El nuevo dron puede grabar video 4K a 30 fps gracias al sensor de 1/1,3 pulgadas, además de una distancia focal de 24 mm y apertura f/1.7. El tiempo de vuelo es algo en lo que DJI pensó ofrecer como una característica adicional a los usuarios, por lo que el dron podrá ir por encima del límite de peso de 250 gramos.

El Mini 3 se venderá en varios paquetes disponibles, donde el dron sin accesorios será lo más económico que podrás encontrar cuyo costo es de 469 dólares. Con el controlador estándar RC-N1 el precio sube a los 559 dólares, mientras que con el controlador DJI RC el costo se incrementará hasta los 699 dólares.

Si bien no es el dron más barato del mercado, si lo es dentro del catálogo de DJI, así que es una muy buena opción para todos los usuarios que desean hacerse de su primer dron de la marca.

Artículos relacionados

Back to top button