Apple iOSNoticias

Ésto deseamos ver en iPadOS 17

Apple sigue trabajando para que las iPads sean capaces de sustituir a una laptop es por ello que siguen innovando con su sistema operativo iPadOS y esto es lo que esperamos ver en la próxima versión.

¿Un iPad puede sustituir a una laptop?

Debemos mencionar que las iPads son dispositivos que destacan entre el resto de tablets, en cuanto a potencia y funciones, pero aún siguen teniendo limitaciones al compararlas con una laptop.

La compañía ha estado trabajando en esto por un buen tiempo y ha intentado solucionarlo dándole exclusividad a iOS y iPadOS, pero aún falta mucho por hacer.

El año pasado Apple lanzó iOS 16 y iPadOS para sus dispositivos móviles, pero es hora de seguir adelante por lo que la empresa ya está trabajando en la versión OS 17.

Aunque todavía faltan bastante tiempo para que salgan las primeras versiones beta de todos sus sistemas operativos ya podemos comenzar con algunas funciones que los usuarios desearían ver.

Una Wishlist para iPadOS 17

Normalmente no hay filtraciones de los sistemas operativos de Apple antes de su lanzamiento, así que no hay mayor información al respecto.

Pero se dice que el iPadOS 17 no va a tener tantas funciones nuevas como antes, en comparación con otras versiones.

 Según se rumora, la compañía ha decidido usar algunos de sus recursos para concentrarse en los nuevos audífonos de realidad mixta. Como resultado, algunos de los cambios que tenían planeados para esta versión podrían haberse pospuesto para el iPadOS 18.

Apple vende el iPad como un reemplazo de la laptop, y la verdad es que es una tableta increíble con un montón de aplicaciones y funciones disponibles.

Pero para muchas personas, sigue sin ser una sustitución completa de la computadora portátil porque le faltan algunas funciones importantes.

Por ejemplo, una laptop se comparte a menudo entre varias personas, pero el iPad solo permite una cuenta de usuario, lo que limita su potencial como reemplazo de la PC.

Se requiere un lavado de cara para iPadOS

Ya hay otras cosas de Apple, como las Mac, HomePods y Apple TV, que tienen la opción de múltiples usuarios, así que esperamos que la nueva versión del iPadOS 17 también tenga esta función.Una de las funciones que desearíamos ver en iPadOS es que la pantalla de boqueo tenga opciones de personalización y widgets especiales diseñados exclusivamente para iPads.

La pantalla de inicio del iPad también necesita un cambio de imagen como la pantalla de bloqueo. Ya podemos poner widgets en la pantalla de inicio, ¡pero necesitamos más! Para que el iPad pueda ser una verdadera sustitución de la laptop, debería tener una pantalla de inicio más flexible.

Del mismo modo, a los usuarios nos gustaría ver un rediseño de las notificaciones en iPad ya que, respecto al iPhone, no existe una diferencia “tangible” a simple vista.

También se espera que  iPadOS 17 se enfocara más en integrarse con el Apple Watch, ya que los relojes de Apple ya pueden desbloquear las Mac y el iPhone con Face ID. No hay nada que impida que Apple haga lo mismo con el iPad.

El iPadOS 17 Developer Beta 1 podría salir a principios o mediados de junio de 2023, así que Apple tiene mucho tiempo para pensar en nuevas adiciones y cambios para incluir en esta versión del sistema operativo.

Por ahora, solo debemos tener paciencia, aprender a querer al iPadOS 16 como está y esperar que Apple no nos falle con una versión sin novedades y únicamente con una actualización que brinde estabilidad.

Artículos relacionados

Back to top button