Noticias

HyperX Armada, la nueva línea de monitores gaming de 25 y 27 pulgadas

HyperX anunció el lanzamiento de los monitores para gaming HyperX Armada 25 y HyperX Armada 27, los cuales ofrecen una resolución Full HD para juegos más envolventes y es compatible con NVIDIA G-SYNC.

El monitor Armada 25 ofrece una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1ms para un juego competitivo más fluido y rápido. Asimismo, proporciona resolución Full HD con sus paneles IPS FHD (1920×1080) de 24,5 pulgadas construidos para ofrecer una ventaja competitiva.

Por su parte, el monitor Armada 27 ofrece una imagen aún más nítida y una resolución más alta con su pantalla ancha IPS QHD (2560×1440) de 27 pulgadas y VESA Display HDRTM 400 que brinda detalles claros en varios entornos de iluminación y una experiencia de juego más inmersiva. Además, ofrece una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1ms para imágenes nítidas y fluidas.

Ambos monitores para gaming HyperX Armada son los primeros en ofrecer un paquete todo en uno que incluye el soporte individual HyperX Armada Single Gaming Mount con brazo ergonómico Armada compatible con todos los monitores HyperX y la mayoría de las pantallas VESA (patrones 75 mm y 100 mm) junto con un soporte/montura de escritorio Armada. El Armada Single Gaming Mount está fabricado con metal duradero y admite monitores de hasta 32 pulgadas de tamaño y 20 libras de peso.

Armada 25 y Armada 27 son los primeros monitores para juegos que incluyen el brazo ergonómico para monitor y el soporte para escritorio, todo en el mismo paquete. El brazo puede extenderse y retraerse para una cómoda visualización ergonómica. No obstante, el complemento HyperX Armada Gaming Mount se puede comprar por separado para montar hasta cuatro monitores (hasta 25 pulgadas) o dos monitores (hasta 27 pulgadas) a la vez.

El precio de los nuevos monitores de la línea HyperX Armada no se ha revelado, pero se espera que dicha información se dé a conocer en las próximas semanas.

Artículos relacionados

Back to top button