Noticias

LG presenta un monitor que cambiará tu forma de trabajar, así es el DualUp

La marca surcoreana LG presentó de forma oficial su nuevo monitor vertical con el que busca aumentar la productividad en los creadores de contenido o los desarrolladores. Es una solución fresca e innovadora con una nueva visión de la multitarea para el trabajo digital, incluso también puede ser perfecto para los gamers.

El monitor lleva por nombre LG DualUP, y es compatible con HDR10, incluye puerto USB-C y cuenta con varios modos de visualización perfecto para los trabajos de oficina.

La pantalla de este dispositivo es de 28 pulgadas, y está perfectamente diseñado para mostrar dos ventanas de 21 pulgadas una encima de la otra en modo de pantalla dividida. LG pensó en todo tipo de usuarios, ya que su monitor ofrece un modo de pantalla completa para los creadores de videos en TikTok.

LG DualUP ofrece una resolución de 2560 x 2880 píxeles, aspecto 16:18, cubre el 90 por ciento de los colores DCI-P3, el panel es un IPS y su tiempo de respuesta es de tan solo 5ms. Viene con soporte HDR10, puerto HDMI, conector de audio de 3.5 mm para auriculares, DisplayPort, altavoces, entre otras características técnicas.

El nuevo monitor vertical de LG ya está a la venta en Estados Unidos por un precio de 700 dólares, y se espera que se comience a comercializar en otros países en los próximos meses.

Artículos relacionados

Back to top button