Noticias

PayPal trabaja en su propia criptomoneda

Las criptomonedas han mantenido un auge importante durante los últimos años a tal grado que varias empresas están lanzando sus propias soluciones en este rubro. PayPal es una de ellas, por lo que una de las plataformas de pago más importantes del mundo no quiere quedarse atrás en lo que respecta a las monedas digitales.

De acuerdo con un informe se revela que PayPal ya está trabajando en su propia moneda digital estable. La empresa ha confirmado a Bloomberg que están explorando el lanzamiento de su propia criptomoneda para impulsar su incursión en este segmento.

Anteriormente ya se habían encontrado referencias de la moneda digital de PayPal, de hecho, el desarrollador Steve Moser detectó en la última versión de la aplicación de PayPal para iOS el supuesto nombre y logotipo de la moneda que utilizará la empresa estadounidense.

El nombre de esta moneda sería PayPal Coin, y la cual estaría respaldada por el dólar estadounidense. Cabe señalar que a pesar de que se haya filtrado el nombre de esta moneda no significa que será el nombre definitivo.

PayPal únicamente está explorando esta posibilidad, pero no confirma que vayamos a tener una moneda de esta empresa, al menos en el corto plazo. Pero tomando en cuenta la aceleración que están teniendo las criptomonedas en el mercado, la posibilidad de tener PayPal Coin es bastante alta.

Artículos relacionados

Back to top button