Noticias

PlayStation 5 Pro se lanzará en abril, según rumor

En los últimos meses se ha filtrado información que revela el posible lanzamiento de una versión de PlayStation 5 más potente, la cual sería anunciada a finales de este año. Ahora, ha salido a la luz un nuevo rumor que informa que la PS5 Pro de Sony se lanzará tan pronto como en abril de este año.

Fuentes cercanas a la empresa japonesa aseguran que la consola llegará con un aumento en el rendimiento y contará con refrigeración líquida, sin embargo, no se menciona si tendrá el mismo factor de forma y tendrá un diseño completamente diferente.

Se dice que el PlayStation 5 Pro no será simplemente una actualización delgada de la edición digital, sino que también ofrecerá un mejor rendimiento gracias al nuevo chip AMD, además de mejores capacidades de refrigeración que evitará que la consola se sobrecaliente.

A pesar de que las fuentes aseguran que estos son los planes inmediatos de Sony, muchos expertos en la materia afirman que es imposible que la compañía lance una consola en los próximos meses, sobre todo por la situación económica, y de ser cierto la nueva consola sería presentada hasta finales del próximo año.

Por supuesto, el anuncio de la consola PlayStation 5 Pro por el momento no es una información sólida, así que hay que tomar cada detalle con mesura.

Artículos relacionados

Back to top button