Noticias

Sony presenta su nueva marca de dispositivos para juegos INZONE

Sony dio a conocer el debut de una nueva marca destinada para la comunidad gamer, se trata de INZONE, la cual se estrena en el mercado con dos líneas de productos como una serie de monitores y una línea de audífonos inalámbricos.

Los monitores INZONE prometen ofrecer una imagen de alta resolución y alto rango dinámico, mientras que los audífonos incluyen un sonido superior y sonido espacial de 360 grados. La nueva marca abarca la experiencia de Sony como pionera en tecnología audiovisual, por lo que seguramente estos productos podrán ofrecer lo que los usuarios buscan.

El mercado se ha expandido con un mayor interés en los juegos con la difusión de los torneos de deportes electrónicos y el avance del entretenimiento de juegos. Con la sólida historia de Sony de productos de tecnología de audio y visual de alta gama, creemos que esta nueva línea ofrecerá aún más opciones para aquellos que buscan actualizar sus sistemas de juego actuales. Estamos comprometidos a contribuir al crecimiento de la cultura del juego al proporcionar a los jugadores de PC y PlayStation una gama más amplia de opciones para enriquecer las vidas a través de los juegos.

Sony anuncia el primer monitor de la marca INZONE, el M9, el cual ofrece una resolución de 4K y alto contraste con atenuación local de matriz completa que consigue negros profundos y brillo. También proporciona una frecuencia de actualización de 240 Hz con 1 ms GtG y actualizaciones variables, que permite a los jugadores capturar con precisión los movimientos.

La gama de monitores está conformada por los modelos M9 y M3, los cuales incluyen un trípode único y de baja profundidad que optimiza el espacio en tu escritorio o zona de juego. Incluye un conmutador KVM automático desde donde los usuarios pueden controlar hasta dos PC desde un solo teclado, mouse y auriculares conectados al monitor.

INZONE M9 proporciona Auto HDR Tone Mapping8, que funciona con las consolas PlayStation 5 para reconocer automáticamente el monitor durante la configuración inicial y optimiza la configuración HDR. Además, el monitor cambiará automáticamente al modo cine cuando vea películas en PlayStation 5 y al modo de juego cuando juegues.

Sony también presentó los auriculares INZONE H9 e INZONE H7, que incluyen indicación en pantalla, por lo que los jugadores pueden ajustar fácilmente la configuración de sus auriculares y ver la configuración reflejada en la pantalla en el Centro de control de PlayStation 5, junto con el equilibrio de juegos y chat, lo que permite a los jugadores cambiar el equilibrio de volumen entre el audio del juego y el chat de voz desde los auriculares.

También viene repleto de características que incluyen la capacidad de trabajar con Tempest 3D Audio Tech, que permite a los jugadores disfrutar de los sonidos inmersivos cuando juegan con una mayor expresión espacial.

Los nuevos monitores estarán a la venta este verano por un precio de 899 dólares para el modelo INZONE M9 y 529 dólares el INZONE M3.

Artículos relacionados

Back to top button