Noticias

La nueva serie de televisores Xiaomi TV 5A se anuncia oficialmente

Si estabas esperando el lanzamiento de nuevos televisores inteligentes de bajo costo, Xiaomi te tiene una grata sorpresa, pues ha anunciado una nueva línea de Smart Tv llamada 5A, que llega en tres diferentes tamaños: 32, 40 y 43 pulgadas.

Los tres productos cuentan con un diseño totalmente mejorado en comparación con las versiones anteriores, así como un hardware actualizado y como sistema operativo ejecutan Android TV en su versión número 11.

Xiaomi TV 5A incluye un modelo de 32 pulgadas cuya pantalla ofrece una resolución HD; mientras que los modelos de 40 y 43 pulgadas, respectivamente, cuenta con resolución Full HD, por lo que no hay ningún modelo 4K. Xiaomi destaca que sus televisores de nueva generación pertenecientes a la serie 5A incluyen la tecnología de procesamiento de imágenes Vivid Picture Engine, que mejora el color y el contraste para una mejor imagen.

En cuanto al diseño, esto es lo que más destaca, pues son paneles con biseles compactos, muy compactos, algo que sin duda llamará la atención inmediata de los usuarios.

Adicionalmente, estas piezas tecnológicas, en términos de audio, los modelos de 40 y 43 pulgadas vienen con altavoces de 24W, y el modelo de entrada de 32 pulgadas tiene altavoces de 20W, además de que es compatible con Dolby Audio, DTS-X y DTS-X Virtual.

Los televisores Xiaomi TV 5A son exclusivos para el mercado de la India, y por el momento no hay intenciones de comercialización en otros países. En cuanto a los costos, el modelo de 32 pulgadas cuesta unos 179 dólares, el de 40 pulgadas se venderá en el mercado por 279 dólares y el modelo más grande de 43 pulgadas tiene un costo de 315 dólares.

Artículos relacionados

Back to top button