Noticias

Tesla aceptará dogecoin como método de pago

Después de ser nombrado Persona del Año por la revista Time, el magnate Elon Musk dijo que su marca de automóviles eléctricos Tesla aceptará dogecoin como método de pago, pero esto solo sucederá en algunos de sus productos.

A través de Twitter, el fundador de SpaceX confirmó que Tesla podrá aceptar el pago de algunos productos con Doge. Esto será parte de una prueba que se estará realizando a lo largo de las próximas semanas y después se verán los resultados finales.

Recordemos que Tesla no es solo automóviles, la empresa también comercializa otros productos bajo la marca, como ropa, hebillas de cinturones, vehículos en miniatura de colección, modelos en miniatura del Cyberquad, su cuatrimoto para niños, encendedores, tequila, entre otros.

Esta noticia curiosamente viene después de que Musk anunció que Tesla dejaría de aceptar bitcoins para compra de automóviles, pero a menos de dos meses después de que la compañía comenzó a aceptar la moneda digital como forma de pago.

Tras la noticia de Musk en redes sociales, dogecoin saltó hasta un 24 por ciento, llegando a los 0.195 dólares. De esta manera se pude decir que, si quieres comprar algún producto de la marca Tesla, solo accesorios, ya puedes pagar con dogecoin.

Artículos relacionados

Back to top button