NoticiasRedes Sociales

Versión Beta de WhatsApp revela chats privados

Es probable que muy pronto tengamos chats que estarán bloqueados o privados, y para acceder a ellas, solo necesitarás tu contraseña o huella digital.

Filtración de una beta

La privacidad es importante cuando hablamos con nuestros amigos, y la gente de WhatsApp está haciendo muchas cosas para mejorar eso en estos días.

WhatsApp ya sumó esfuerzos en la privacidad de los grupos y nos dejó mandar mensajes de voz que se borran después de escucharlos una sola vez.

Ahora estarían trabajando para mejorar aún más la privacidad. Van a hacer que podamos bloquear conversaciones importantes, que no queremos que nadie vea, con nuestra huella o contraseña. Así, nos aseguramos de que nadie se meta donde no debe.

Esta información ha sido filtrada en la página WaBetaInfo y se trata de una beta de WhatsApp para Android en su versión 2.23.8.2. Lo que encontraron es que se está trabajando en esta nueva función te va a dejar bloquear conversaciones importantes directo desde la información del contacto o del grupo.

Cuando hagas esto, el chat solo va a estar en la lista de los chats bloqueados, y nadie va a poder verlo sin tu huella o tu contraseña. Es una excelente implementación por parte de la empresa para cuidar tus conversaciones importantes.

Ahora, si prestas tu smartphone y alguien quiere leer tus conversaciones privadas de WhatsApp, no va a poder porque todo va a estar bloqueado con una contraseña o huella digital.

Para evitar “accidentes”

Es una nueva capa de seguridad para nuestras charlas más importantes, así no hay riesgo de que alguien las vea por “accidente”.

También, cuando mandas fotos o videos en estos chats privados, no se guardan automáticamente en la galería del teléfono.

Aún se encuentran trabajando en esta función, por lo que de momento no se cuenta con una fecha tentativa para que esta actualización de privacidad vea la luz, es probable que tengamos más noticias en las próximas semanas.

Artículos relacionados

Back to top button