Noticias

Xiaomi abrirá 51 nuevas Xiaomi Stores simultáneamente este mes

Las Xiaomi Stores han tenido una buena aceptación no solo en China, sino también fuera del contente asiático. En México, por ejemplo, el éxito de estos establecimientos ha sido positivo, por lo que la empresa ya está trabajando en abrir nuevas sucursales en diferentes puntos del país.

Es por la buena aceptación de los consumidores que Xiaomi ya piensa en nuevas aperturas. De acuerdo con un informe, la empresa china está completamente lista para abrir otras 51 tiendas en Henan, así lo confirmó Wang Teng, ex director de producto de Redmi y ahora gerente general de Xiaomi Henan.

El ejecutivo publicó en Weibo que la empresa tiene planeado abrir al menos 51 nuevas tiendas en Henan, pero lo curioso es que se abrirán simultáneamente este 27 de noviembre. Las nuevas Xiaomi Stores estarán ubicadas en Zhengzhou, Luoyang, Nanyang, Xuchang, Zhoukou, Shangqiu, Xinyang, etc, por lo que se estará cubriendo varios condados y distritos.

Adicionalmente, se ha informado que las Xiaomi Stores en China ahora están disponibles en todas las provincias del país, por lo que la cobertura es total. El número total de tiendas en aquella nación asciende a las 2,500, algo que se traduce en un éxito total.

Lu Weibing afirma que este es solo el punto de partida para Xiaomi, ya que su próximo objetivo es asegurarse de que no haya ningún condado sin una tienda Xiaomi. Además, la compañía trabajará de la mano de algunos socios comerciales para hacer que el Mi Home esté abierto en todos los condados de China.

Artículos relacionados

Back to top button