Noticias

Xiaomi lanza nuevo refrigerador con tecnología de iones y funciones inteligentes

Xiaomi nos sorprende con cada nuevo lanzamiento, pues su marca está presente en muchos segmentos, por lo que en el sector de los electrodomésticos no es la excepción. La marca china ha lanzado un refrigerador con funciones inteligentes, se trata del MIJIA Double Door 186L.

Este nuevo refrigerador cuenta con tecnología de refrigeración por aire, que elimina la necesidad de descongelación manual cuando se acumula el hielo. Así mismo, cuenta con un diseño de salida de aire ascendente que ayuda a reducir la cantidad de aire frio que sopla directamente sobre los alimentos que están en el interior. Gracias a esta tecnología permite un enfriamiento más rápido al tiempo que reduce la velocidad a las que las frutas o verduras se secan.

Xiaomi asegura que su dispositivo tiene un módulo de limpieza de iones, olores y anti-bacterias, que ayuda a absorber todas las moléculas que causan olores que se encuentran dentro del refrigerador y reduce la cantidad de bacterias que pueden estropear los alimentos.

El MIJIA Double Door 186L tiene dimensiones amplias con 525 mm de ancho y 610 mm de profundidad, por lo que ocupa un área de solo 0.32 metros cuadrados. Internamente, el refrigerador ofrece 186 litros de espacio de almacenamiento fresco, de los cuales 120 litros son para el compartimiento de refrigeración y los 66 litros restantes son para el compartimiento del congelador.

Otras características que incluye este electrodoméstico de Xiaomi son tres sensores incorporados que pueden mapear con precisión la temperatura y ajustar automáticamente su sistema de refrigeración. El refrigerador está disponible en preventa por un precio de 1.299 yuanes, unos 204 dólares, y se puede comprar a través de JD.com.

Artículos relacionados

Back to top button