Cómo Convertir Archivo .MOV a .MP4 con Wondershare UniConverter

A veces es necesario convertir archivos de video y para ello, hoy te presentamos esta excelente solución.

Supongamos que estamos buscando el método para convertir un vídeo de MOV a MP4. Al fin y al cabo, existen numerosos dispositivos que encuentran problemas a la hora de reproducir contenido en formato MOV, por lo que se recomienda reconvertirlo a un formato más compatible como es MP4. ¿Qué debería usar para ello? Existen una gran cantidad de herramientas informáticas a las que podemos recurrir, pero en ocasiones estas implementan interfaces difíciles de entender que nos impiden llevar a cabo la conversión que deseamos.

Es por ello que resulta conveniente buscar herramientas fáciles de entender, capaces de ofrecernos las herramientas necesarias para editar vídeos y llevar a cabo conversiones como la que comentamos en el primer párrafo. En los siguientes apartados vamos a hablarte del convertidor de MOV a MP4 Wondeshare UniConverter: qué es, las ventajas que ofrece y cómo llevar a cabo la conversión MOV a MP4.

¿Qué es Wondershare UniConverter?

Wondershare UniConverter es una de las mejores herramientas informáticas a la que puedes recurrir a la hora de hacer frente problemas de compatibilidad de vídeo o cualquier otro problema relacionado con la edición de vídeo, gracias a que incluye herramientas de transformación en más de 1.000 formatos diferentes de vídeo y audio, así como funciones de implementación de subtítulos, removedor de fondo, grabación de pantalla, editor de marca de agua, recorte inteligente… entre otros.

Este convertidor de videos resulta en una herramienta de gran utilidad gracias a que, además de permitir la reproducción de contenido audiovisual en todo tipo de dispositivos, también facilita el acceso a vídeos con formato creado por determinados fabricantes. Wondershare UniConverter hace estos procesos mucho más accesibles y fáciles de llevar a cabo, gracias a su interactiva interfaz que permite incluso a los usuarios menos experimentados llevar a cabo estas conversiones. Como prueba de ello, vamos a mostrarte a continuación cómo convertir mov a mp4 a través del programa Wondershare UniConverter:

Cómo Convertir un Video MOV en MP4 Utilizando Wondershare UniConverter

En primer lugar, iniciaremos el programa y haremos clic en la pestaña “Convertidor de Vídeo“, para después seleccionar la opción “Agregar Archivos“. El programa nos solicitará agregar el archivo (o archivos, gracias a que Wondershare UniConverter puede trabajar con múltiples archivos a la vez) MOV que nos interesa convertir.

Tras esto, seleccionaremos en el icono de flecha hacia abajo situado al lado de “Formato de salida” para acceder a la lista de formatos de salida. Seleccionaremos, a continuación, la pestaña “Video” y, después, “MP4” en la barra situada en el lateral izquierdo, para después ajustar la resolución de vídeo en la sección derecha. Una vez realizados todos estos ajustes, ya podremos llevar a cabo la conversión de .MOV a .MP4.

Para ello, bastará con pulsar el botón “Convertir“, ¡y listo! La conversión se completará de forma automática lo que nos permitirá, finalmente, disfrutar de nuestro archivo convertido a formato MP4. El proceso a seguir para realizar conversiones con diferentes formatos es muy similar a lo que hemos explicado en este tutorial, teniendo únicamente que cambiar el formato de destino para poder obtener el archivo en el formato que nosotros deseemos.

Como habrás podido observar, resulta bastante sencillo llevar a cabo tareas de conversión con Wondershare UniConverter. Las herramientas de edición resultan igual de intuitivas, haciendo de este software una herramienta muy a tener en cuenta para todos aquellos que deseen llevar a cabo tareas de edición de vídeo de cierta complejidad con rapidez. Recuerda que, si necesitas más información acerca de este programa y de cómo usar sus diferentes funciones, puedes consultar la infinidad de tutoriales que circulan en Internet sobre Wondershare UniConverter. ¡Ahora a practicar! ¡Descarga y pruébalo GRATIS!