Asus lanzará tres variantes del Zenfone 8

Los Zenfone 8 y Zenfone 8 Pro tendrán panel OLED de 6.69 pulgadas con frecuencia de actualización de 120 Hz

Asus está desarrollando nuevos teléfonos de su serie Zenfone, que será presentada oficialmente en algún momento de este año. El sitio XDA Developers publicó información importante sobre el Zenfone 8, por lo que ahora se sabe que este equipo no llegará solo, sino acompañado de dos variantes extra.

Según la fuente, este equipo contará con tres modelos de diferente tamaño de pantalla. El primer es llamado bajo el nombre en clave “SAKE” con el número ASUS_I006D, el cual se trata del Zenfone 8 Mini que lucirá una pantalla de 5.9 pulgadas. También están los teléfonos con nombre en clave “PICASSO” con número ASUS_I004D, que se tratan de los Zenfone 8 y Zenfone 8 Pro cuyo panel será un OLED de 6.69 pulgadas con frecuencia de actualización de 120 Hz y resolución Full HD+.

La información se descubrió en el código fuente del núcleo del nuevo Asus ROG Phone 5 y también detallaron un tercer teléfono llamado “VODKA” con el número de compilación ASUS_I007D. Los tres teléfonos estarán impulsados por el Snapdragon 888 de Qualcomm.

Se dice que el Zenfone 8 Mini tendrá un apartado fotográfico con sensor principal Sony IMX686 de 64 megapíxeles y un sensor Sony IMX663. El Zenfone 8 y 8 Pro incluirán el mismo sensor Sony IMX686 de 64 megapíxeles junto con un sensor Sony IMX363 de 12 megapíxeles, un OmniVision OV24B1Q de 24 megapíxeles y un teleobjetivo OmniVision OV08A de 8 megapíxeles. Solo falta por conocer la fecha de presentación oficial de estos nuevos equipos de alta gama de Asus.

Con información de XDA Developers