El HONOR 60 ya tiene fecha de presentación oficial

HONOR 60 será presentado la próxima semana

Mucho se ha rumoreado sobre el HONOR 60, el próximo gran smartphone de gama media de la marca china, el cual llegará a suplir al HONOR 50 y tapar todas las carencias de este último modelo que no tiene ni un mes de haber sido presentado oficialmente en México.

La nueva versión no se diferenciará mucho del HONOR 50, por lo que el diseño de la pantalla con su agujero en la parte superior, los bordes curvos y el apartado fotográfico permanecerá prácticamente intacto, esto significa que veremos una vez más el regreso de doble aro para la cámara fotográfica.

Todos los rumores apuntaban a que este teléfono no sería presentado sino hasta a principios de 2022, pero la compañía ha dicho lo contrario, su nuevo flagship se dará a conocer tan pronto como el próximo 1 de diciembre de este 2021 en un evento que se llevará a cabo en China.

Esto significa que no tendremos que esperar demasiado para conocer todos los detalles de la nueva serie de teléfonos que, a saber, estará conformada por dos modelos, el HONOR 60 y HONOR 60 Pro, los cuales tendrán mínimas diferencias, pero con el mismo hardware y diseño en general.