El moto g42 ya es oficial, un gama baja con panel OLED y batería de 5000 mAh

El precio del equipo comienza en los 220 dólares

La serie de teléfonos Motorola moto g sigue ampliando sus opciones con nuevos modelos, donde la compañía ahora ha presentado un equipo de gama de entrada llamado moto g42, que conserva el mismo diseño de la familia, pero con especificaciones básicas para ser de este un móvil con precio accesible.

moto g42 llega al mercado montando una pantalla OLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+, así como un pequeño agujero en la parte superior donde integra la cámara frontal para las selfies, así como una tasa de refresco de solo 60Hz.

moto g51 5G: análisis en español del nuevo teléfono de Motorola

El hardware que integra este dispositivo corre a cargo de la solución de Qualcomm, el Snapdragon 680, que trabaja en conjunto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, pero Motorola lanzó una versión más completa, con 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la configuración fotográfica encontramos tres cámaras situadas en la parte posterior del teléfono cuyo sensor principal es de 50 megapíxeles, el segundo es un sensor de 8 megapíxeles y el tercero es un lente macro de 2 megapíxeles.

Otras características que incluye es un conector de audio de 3.5 mm para auriculares, un sensor digital de huellas dactilares integrado en el botón de encendido, certificación IP52 a prueba del polvo y salpicaduras e incluye una batería de 5000 mAh con carga de 18W.

Motorola lanza el moto g52 en México, un gama media a precio asequible

El moto g42 ya está a la venta por 220 dólares en la versión con 4 GB de RAM y color Atlantic Green, mientras que la variante con 6 GB de RAM en color Atlantic Green y Metallic Rose cuesta 240 dólares, aproximadamente.