El nuevo Moto G100 llega a Telcel

El Moto G100 ya está a la venta con Telcel desde 12,999 pesos

El nuevo teléfono Moto G100 de Motorola ha llegado oficialmente a Telcel, uno de los equipos más completos del fabricante ya se está comercializando en México a través del operador celeste, por lo que ahora podrás adquirirlo en cualquier Centro de Atención a Clientes de Telcel a nivel nacional.

Moto G100 destaca por su diseño vanguardista y elegante, tiene una pantalla CinemaVision con biseles compactos, con un agujero en la parte superior izquierda del panel, así como un módulo fotográfico que integra cuatro sensores acompañados de un flash LED y debajo se encuentra un lector de huellas digitales para temas de seguridad.

Este dispositivo está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon de la serie 800, en concreto, el 870 5G, el cual promete ofrecer rendimiento de primer nivel y un sistema de cámara excepcional. El teléfono es compatible con Ready For, una experiencia que liberará todo el potencial del teléfono.

La batería es de 5000 mAh con más de 40 horas de uso. La cámara principal es de 64 megapíxeles con tecnología Quad Pixel y una cámara frontal de doble de 16MP + 8MP que son ideales para capturar imágenes con un detalle más nítido.

El nuevo Moto G100 ya está a la venta en México a través de la tienda en línea telcel.com, en los diferentes Centros de Atención a Clientes y con distribuidores autorizados Telcel. Está disponible en colores azul nimbus y verde boreal a un precio desde 12,999 pesos.