Filtran especificaciones del OnePlus Nord N200

El teléfono será el barato del catálogo de OnePlus

OnePlus se está alistando para lanzar al digno sucesor del Nord N100, el OnePlus Nord N200. Después de que la propia compañía reveló una imagen del teléfono hace unos días, el leaker Evan Blass es el que ahora ha revelado todas sus especificaciones, por lo que ya no hay nada a la imaginación.

El reputado filtrador publicó una lista de especificaciones completa del Nord N200 junto con una imagen “oficial” del equipo. El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla alargada con marcos laterales compactos y un agujero en la pantalla situada en la esquina superior izquierda. En la parte trasera alberga un módulo fotográfico rectangular que alberga tres sensores junto con un flash LED.

De acuerdo con Evan Blass, el nuevo teléfono inteligente de OnePlus estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 480 5G de ocho núcleos, mismo que estará acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, expandible hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD.

Por otro lado, la pantalla será una LCD de 6.49 pulgadas con resolución Full HD+ con una frecuencia de actualización de 90Hz y relación de aspecto de 20:9. La batería tendrá una capacidad de 5000 con soporte de carga de 18W.

Se dice que la configuración de la cámara estará conformada por un sensor principal de 13 megapixeles, un lente macro de 2 megapíxeles y un sensor monocromático de 2 megapíxeles. Se espera que el sensor frontal sea de 16 megapíxeles. También se confirma la presencia de un sensor de huellas dactilares montado en el lateral, conector para auriculares de 3,5 mm y un puerto USB-C.

Dado a que se ha filtrado la ficha técnica del OnePlus Nord N200 al completo, es muy probable que su anuncio oficial esté más cerca de lo que creemos.

Con información de Evan Blass (Twitter)