Filtran información del Oppo Find X3

Esperamos tener más noticias del Oppo Find X3 pronto

Han filtrado nueva información sobre el próximo smartphone de alta gama del fabricante chino Oppo. Una fuente cercana a la empresa afirma tener detalles clave sobre este equipo que, si bien menciona algunas de sus características, no confirma de qué teléfono se trata, por lo que hay muchas especulaciones en torno a este equipo.

No obstante, otras fuentes afirman que el misterioso teléfono se trata de ni más ni menos que del Oppo Find X3. Este insignia llegaría al mercado en algún momento del próximo año con un diseño elegante y un hardware bastante competitivo que peleará de tú a tú con otros equipos del segmento como el Galaxy S21 o el P50 de Huawei.

Se dice que el Find X3 tendrá una gran pantalla con resolución 3K al igual que el modelo actual, el Find X2, pero con marcos laterales mucho más compactos y curvos. Además, internamente vendría impulsado por la nueva joya de silicio de Qualcomm, el Snapdragon 875, junto con múltiples opciones de almacenamiento y memoria RAM.

No hay más detalles acerca de este teléfono, por lo que estaremos a la espera de que se den a conocer a lo largo de las próximas semanas. Esperamos tener más noticias del Oppo Find X3 pronto, ya que estamos ante el nuevo gama premium del fabricante chino.

Con información de Gizchina