Galaxy S20 Ultra sería uno de los smartphones más resistentes del mercado

El nuevo insignia tendrá marco de acero inoxidable que lo hará más resistente

Los nuevos smartphones de alta gama de Samsung están a tan solo unos días de hacerse oficial y las filtraciones no cesan en su intento de informarnos de todo lo que veremos en el evento Galaxy Unpacked el próximo 11 de febrero.

Una nueva filtración revelada por el leaker Max Weinbach, afirma que el buque insignia de Samsung tendrá un marco de acero inoxidable que será más resistente que el marco que viene en los Galaxy S10 del año pasado.

De esta manera, se puede esperar que el Galaxy S20 Ultra tenga un aspecto más elegante, así como una mayor durabilidad, por lo que será más resistente a los arañazos y no se doblará con facilidad como sucede con el aluminio.

Esto podría revelar que la versión Ultra del S20 será mucho más resistente que el Galaxy S20 y el S20 Plus, ya que estos no tendrán marco de acero inoxidable, sino que mantendrían el aluminio como alguno de los pequeños diferenciadores.

Los rumores seguirán en torno al Galaxy S20, por lo que seguramente llegaremos al Galaxy Unpacked sin sorpresas, pues todo lo estamos conociendo desde semanas previas al lanzamiento oficial.

Con información de AndroidAuthority