Galaxy S22 Ultra podría incluir una cámara con zoom continuo

Esta tecnología es similar a las cámaras digitales y DSLR

Varias pruebas han declarado al Galaxy S21 Ultra como el teléfono con la mejor cámara para teléfonos inteligentes en este momento, gracias a su sensor principal, a su cámara ultrawide con enfoque automático y dos cámaras teleobjetivos con OIS.

Sin embargo, se dice que el próximo año, Samsung podría introducir una nueva cámara mejorada con el lanzamiento del Galaxy S22 Ultra y su nueva tecnología de cámara zoom. Según el reputado filtrador Ice Universe, el S22 Ultra contará con una cámara periscopio mejorada con zoom continuo.

Las unidades de zoom periscopio actuales que se encuentran en smartphones como el S21 Ultra tienen lentes fijas. El teléfono tiene que utilizar una imagen recortada de la cámara primaria o utilizar una lente de zoom intermediario separada antes de que la cámara periscopio entre en acción. Esto da como resultado una mala calidad de imagen en niveles de zoom no nativos.

Ante esto, Samsung Electromechanics y Samsung LSI han desarrollo la solución de periscopio de zoom continuo para el Galaxy S22 Ultra. Las lentes dentro de esta nueva unidad de periscopio pueden moverse libremente de 3x a 10x, ofreciendo una nitidez óptica perfecta y detalles en todos los niveles de aumento.

Esta tecnología es similar a las cámaras digitales y DSLR. También se dice que el próximo teléfono Galaxy S podría contar con una cámara frontal debajo de la pantalla, así como gráficos AMD. Con la combinación de una innovadora tecnología de cámara de zoom, una GPU poderosa y una cámara debajo de la pantalla, Samsung podría tener uno de los mejores teléfonos jamás creados.

Con información de Android Authority