Honor View 30 Pro es presentado: pantalla sin marcos y cámara dual frontal

Honor View 30 Pro estará disponible en colores Ocean Blue, Midnight Black, Icelandic Frost y Sunrise Orange

Honor, la pequeña submarca de Huawei, ha presentado su nuevo smartphone de gama alta cuyas características principales está en su apartado fotográfico y su diseño, el cual es bastante interesante con un panel prácticamente sin marcos. También cabe señalar que este equipo viene sin los servicios de Google.

El fabricante presentó a puertas cerradas el Honor View 30 Pro con una gran pantalla LCD de 6.57 pulgadas con resolución FHD+ y cámara dual frontal con diseño de píldora que ofrecerá fotos increíbles con sus funciones de autorretrato.

Internamente, viene impulsado por un procesador Kirin 990 5G que viene asistido con 8GB de memoria RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno UFS 3.0. La batería es de 4100 mAh que admite carga por cable de 40W y carga rápida inalámbrica de 27W.

El apartado fotográfico está conformado por tres cámaras traseras con un sensor principal de 40 megapixeles, un lente ultra gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom óptico de 3x y zoom híbrido de 5x. La cámara frontal monta un sensor de 32 megapíxeles y un ultra gran angular de 8 megapíxeles.

El Honor View 30 Pro estará disponible en colores Ocean Blue, Midnight Black, Icelandic Frost y Sunrise Orange. Todavía no hay información sobre el precio y disponibilidad del equipo, aunque eso seguramente lo conoceremos más adelante.

Con información de 9to5Google