Huawei presentará sus nuevos dispositivos en Barcelona este 24 de febrero

Se espera que el fabricante presente un smartphone de alta gama y un reloj con Wear OS

Si bien el MWC 2020 fue cancelado por el tema del brote del coronavirus, varios son los fabricantes que seguirán con sus presentaciones de productos en las fechas que tenían programadas. Un ejemplo de ello es Huawei, quien dará a conocer sus dispositivos en los próximos días.

Honor, la submarca de Huawei, envió invitaciones de prensa donde confirma una conferencia programada para el día 24 de febrero en Barcelona en el Hotel W Barcelona. En dicho lugar, el fabricante, tendrá un área de demostración de sus nuevos productos.

Se espera que en la fecha indicada Huawei muestre el Mate XS, un teléfono de gama alta que vendría impulsado por el procesador Kirin 990, así como múltiples opciones de memoria RAM y almacenamiento interno.

También se podría revelar un nuevo reloj inteligente con Android Wear OS, así como versiones globales de teléfonos anunciados anteriormente, y algunos productos que hasta el momento desconocemos.

Aunque el Mobile World Congress 2020 se haya cancelado, esto no impide que los fabricantes aprovechen sus fechas que ya tenían programadas para anunciar sus nuevos productos en otro lugar de Barcelona.

Con información de AndroidAuthority