LG Q51 es oficial, un gama media con cámara triple y sonido DTS: X de 7.1 canales

LG Q51 tiene un precio de aproximadamente 260 dólares y ya está a la venta en Corea del Sur

LG ha presentado oficialmente un nuevo smartphone de gama media llamado LG Q51 que destaca por su diseño sobrio y especificaciones acorde al sector al que va dirigido, por lo que no esperemos un hardware potente o grandes características.

El teléfono tiene una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas con notch en forma de gota de agua que integra la cámara de 13 megapíxeles para las selfies. Internamente, viene impulsado por un procesador de ocho núcleos de 2 GHz con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico está compuesto por tres cámaras traseras con un sensor principal de 13 megapíxeles, un lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Todo acompañado de un flash LED.

La batería es de 4000 mAh. Es compatible con sonido envolvente estéreo DTS: X de 7.1 canales. Tiene un botón dedicado para Google Assistant, lector de huellas digitales y es compatible con LG Pay para facilitar los pagos sin tarjeta.

El nuevo LG Q51 tiene un precio de aproximadamente 260 dólares y ya está a la venta en Corea del Sur. Todavía no hay información sobre su disponibilidad en el mercado internacional.

Con información de LG