OnePlus Nord SE estrenará nuevo diseño

Por dentro tendría las mismas características del OnePlus Nord

 

Mucho se ha rumoreado acerca del smartphone OnePlus SE, el cual se había dicho que el SE era por ser una versión más accesible, pero al parecer no lo será.

Los fans de la marcan esperaban nuevas características y precio, pero las especulaciones más recientes indican que en realidad el SE es por ser una edición especial, con un cambio de diseño en el exterior.

No es primera vez que se indica estas características, y después del lanzamiento del Nord, el Nord N10 y Nord N100, se esperaba una versión “lite”, lo cual al parecer no sería el caso.

Al final por dentro conservaría las mismas características del One Plus Nord, con colaboración de Joshua Vides, un diseñador gráfico que dibuja en objetos cotidianos ilustraciones hechas a mano de tipo monocromático. El nuevo diseño se vería en la parte trasera y en el protector de pantalla.

Los rumores indicaban que estrenará batería de 4500 mAh, carga rápida a 65W, lo cual con suerte, se incluya, aunque solo sea para India y Europa. El precio debe aumentar pero esto solo se sabrá cuando sea lanzado.

Con información de PhoneArena