Nokia 7 Plus comienza a recibir Android 10 de forma oficial

HMD Global confirmó la noticia

HMD Global está comenzando el año con muchas actualizaciones para sus smartphones, pues esta semana se ha actualizado el Nokia 6.1 Plus a Android 10, pero no es el único debido a que este martes se ha confirmado un segundo modelo que recibe la actualización.

Android 10 ya está disponible oficialmente para el Nokia 7 Plus a nivel mundial. Esta actualización fue confirmada vía Twitter por parte de Nokia Mobile y comenzará a desplegarse en los siguientes días para todos los usuarios de este dispositivo.

Entre las novedades de Android 10 para el Nokia 7 Plus se encuentra el Modo Oscuro, respuestas inteligentes, amplificador de sonido, nuevos gestos, control parental y muchas otras novedades. Además, viene con el parche de seguridad de diciembre 2019 para Android.

Cabe recordar que el Nokia 7 Plus llegó al mercado en 2018 con Android 8.1 Oreo, posteriormente recibió Android 9.0 Pie en 2019 y para este 2020 recibe Android 10, manteniendo HMD su compromiso de mantener actualizados sus dispositivos del programa Android One.