Nord CE 2 al completo, OnePlus publica imágenes oficiales de su nuevo teléfono

Será uno de los teléfonos con 5G más baratos

En los últimos días se han revelado detalles sobre el próximo smartphone de gama media de la empresa OnePlus conocido extraoficialmente como Nord CE 2 5G. Este equipo será anunciado pronto, pero antes que eso suceda la marca china publicó una serie de imágenes oficiales que revelan el aspecto del equipo en su máximo esplendor.

Las imágenes muestran al Nord CE 2 5G con un diseño sobrio y acabado en color Bahana Blue, un tono claro y de aspecto metálico muy similar a la versión Blue Void que se lanzó en el modelo de primera generación. Así mismo, el equipo contará con una segunda opción de color llamado Grey Mirror, el cual será comercializado en algunas regiones.

En la parte posterior del teléfono hay un módulo fotográfico que alberga una configuración de cámara triple con dos sensores de gran tamaño y un sensor adicional más pequeño que se sitúa dentro del módulo de cámara en compañía de un flash LED.

En cuanto a las especificaciones, el OnePlus Nord CE 2 tendrá una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD y una frecuencia de actualización de 90Hz. Este dispositivo económico supuestamente contará con el chip Dimensity 900 habilitado para 5G, que estará acompañado de 8 GB de RAM o 12 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento.

También tiene un sensor de huellas digitales en pantalla, un conector para auriculares de 3.5 mm, una cámara principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles.

Todavía no hay una fecha confirmada para su presentación, pero todo supone que será pronto, justo antes del inicio del Mobile World Congress 2022 en Barcelona.