OnePlus 7T Pro gana premio al mejor smartphone

El móvil de OnePlus superó a los insignia de Apple, Samsung y Huawei

El pasado 25 de febrero de este año la Global Communications Systems Association (GSMA) anunció la lista de ganadores de los Premios GLOMO edición 2020. Entre la lista de premiados el OnePlus 7T Pro fue el que consiguió la corona al mejor smartphone.

Con la distinción de “Mejor smartphone” el equipo de la marca china y la empresa como tal es la primera vez que gana este premio. Lo mejor de todo es que el OnePlus 7T Pro estaba nominado con otros pesos pesados de la industria como el Huawei P30 Pro, iPhone 11 Pro Max y el Galaxy Fold.

Por más sorprendente que parezca, el móvil de OnePlus superó a los insignia de Apple, Samsung y Huawei. Pues según la GSMA el teléfono ofrece una perspectiva tecnologíca, con velocidad de procesador líder en su clase, tiempos de carga rápidos y excelente software. Además, es un producto integral a un precio accesible.

Desde su debut en el mercado, OnePlus siempre ha insistido en fabricar productos de alta gama de gran calidad, con excelente resistencia y durabilidad. Así, el OnePlus 7T Pro recibe un premio del que muchos hubiéramos apostado a que nunca ganaría, sobre todo al competir con el iPhone 11 Pro Max o el smartphone plegable Galaxy Fold.

Con información de Gizchina