OnePlus corrige los problemas de sobrecalentamiento en el OnePlus 9 Pro

OnePlus afirma que han identificado el problema del aumento de la temperatura

La semana pasada, varios usuarios experimentaron algunos problemas de sobrecalentamiento en sus OnePlus 9 Pro, por lo que después de varios reportes y viendo que la cantidad de usuarios se había elevado con estas quejas, la empresa se puso manos a la obra para solucionar el inconveniente. Afortunadamente, todo parece indicar que la solución ha llegado de manera oficial.

OnePlus está listo para implementar OxygenOS 11.2.3.3 que resuelve los problemas de sobrecalentamiento que algunos de los primeros usuarios experimentaron con el dispositivo. La noticia se ha dado a conocer a través de los foros oficiales de OnePlus. El jefe de producto de Oxígenos, Gary C., ha dicho que la actualización OTA 11.2.3.3 debería solucionar el problema.

La actualización se está desplegando en la India, pero está previsto que se extienda a Europa y América en los próximos días. Se ha confirmado que se desplegará otra actualización adicional para el OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro para ajustar aún más los problemas de sobrecalentamiento de la batería y la temperatura.

OnePlus afirma que han identificado las razones subyacentes detrás del aumento de la temperatura reportado por algunos usuarios y ya han empezado a impulsar actualizaciones vía OTA para optimizar la temperatura general del dispositivo y mejorar el rendimiento de la batería.

Con información de XDA Developers