Realme afirma que su teléfono Realme 8 Pro será capaz de ofrecer video timelapse

No se sabe cuándo se lanzará la serie Realme 8

Realme llevó a cabo un evento en YouTube en donde dio a conocer algunos avances de cámara que vendrán en sus futuros teléfonos inteligentes. Durante la transmisión se confirmó que el Realme 8 Pro tendrá una cámara principal de 108 megapíxeles.

Este sensor será un Samsung ISOCELL HM2, con nona-binning, que tiene un tamaño de 1/1,52 pulgadas y cuenta con píxeles de 0,7 micras ofreciendo resultados impresionantes comparables a las imágenes tomadas con una cámara de 12 megapíxeles de 2.1 micras.

El fabricante también reveló varias mejoras de la cámara, como la grabación de video de cambio de inclinación, un modo estrellado de segunda generación y video de timelapse. Esta última característica es la más interesante, sin embargo, como el fabricante está afirmando que este es un mundo primero para un teléfono inteligente.

No se sabe cuándo se lanzará la serie Realme 8, pero está claro que las cámaras de 108 megapíxeles están configuradas para ser un tema en el segmento de la gama media. Además de OnePlus, el fabricante Xiamomi, exactamente Redmi, también lanzará un smartphone con dicho sensor.

Con información de AndroidAuthority