Realme presenta los nuevos teléfonos Narzo 10 y Narzo 10A

Ambos modelos montan un lector de huellas digitales en la parte posterior, así como también radio FM y soporte para microSD

El fabricante chino Realme presentó oficialmente un par de nuevos smartphones de gama media de la serie Narzo, se trata de los Narzo 10 y Narzo 10A. Dispositivos que no son más que una versión renombrada del Realme 6i y Realme C3 para el mercado indio, pero con algunas diferencias en la parte posterior.

El Narzo 10 cuenta con una pantalla con notch de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y marcos completamente compactos. Internamente, está impulsado por el procesador MediaTek Helio G80 acompañado con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Tiene un apartado fotográfico conformado por cuatro cámaras traseras cuyo sensor principal es de 48 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 16 megapíxeles. La batería de este equipo es de 5000 mAh que se carga a través de un puerto USB Type-C y compatible con carga rápida de 18W.

Por otro lado, el Realme Narzo 10A es la variante más asequible de la nueva serie de teléfonos. Incorpora la misma pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+, así como el notch en forma de gota de agua y marcos completamente compactos.

Su interior viene impulsado por el procesador Helio G70, junto con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. El teléfono tiene tres cámaras traseras con sensores de 12MP + 2MP + 2MP y la cámara frontal monta un sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2.4.

Este equipo incluye una batería de 5000 mAh que se carga a través de un puerto microUSB y velocidad estándar de carga de 10W. Ambos modelos montan un lector de huellas digitales en la parte posterior, así como también radio FM y soporte para microSD. Como sistema operativo corre la interfaz Realme UI basado en Android 10.

Con información de GSMArena