fbpx

Renders de prensa revelan el diseño del Moto G8

El nuevo Moto G8 vendrá con triple cámara trasera y Android Pie como sistema operativo.

Motorola pronto anunciará una nueva edición del Moto G8, el cual vendrá con grandes cambios en comparación con la versión anterior. Este equipo ahora vendrá con una triple cámara trasera colocada de forma vertical, así como un lector de huellas en la parte posterior y una pantalla sin marcos con notch de gota.

Si bien el equipo ha sido visto en múltiples imágenes cuya calidad es bastante mala, ahora el filtrador Evan Blass, mejor conocido es la scene como Evleaks, publicó en Twitter un video de corta duración en el cual se puede apreciar el diseño del Moto G8 al completo.

Ya mencionamos que cuenta con un panel con marcos compactos, una muesca en forma de gota de agua, su apartado fotográfico, y su diseño elegante. No obstante, las capturas de pantalla también han revelado que el equipo llegará en tres opciones de color: rojo, azul y negro.

Se dice que el notch de gota incluye un sensor fotográfico de 48 megapíxeles, pero no se han revelado detalles sobre las tres cámaras que están situadas de forma vertical en la parte trasera. No hay más información acerca del Moto G8, aunque probablemente a lo largo de los próximos días se pueda revelar más del nuevo smartphone de Motorola.

Con información de Pocketnow