El Samsung Galaxy S21 FE llega a México, este es su precio y disponibilidad

Ya está disponible en México desde 18,499 pesos

Después de una larga espera y en medio de muchos rumores y filtraciones, Samsung finalmente presentó al mundo el Galaxy S21 Fan Edition, una versión descafeinada de la serie S21, pero con agregados premium que lo hacen ser una de las mejores opciones en el mercado. Este equipo fue presentado hace unos días en el CES 2022 en Las Vegas, y solo una semana después el equipo ha llegado a México.

Antes de su presentación oficial este dispositivo ya se vendía en México a través de la tienda Doto, pero no era una comercialización oficial, sin embargo, hoy mismo se ha puesto oficialmente a la venta en el país, pues el teléfono ya figura en la página oficial Samsung Store.

El Galaxy S21 FE destaca por su pantalla Dynamic AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 120Hz. La versión que ha llegado a México es con el procesador Exynos 2100, así como con 6 GB / 8 GB de memoria RAM y 128 GB / 256 GB de almacenamiento interno.

Otras características con las que cuenta el equipo es una batería de 4500 mAh con soporte de carga rápida de 25W, así como carga inalámbrica de 15W, sistema operativo One UI 4.0 basado en Android 12 y resistencia al agua y al polvo gracias a la certificación IP68. En cuanto al apartado fotográfico, el S21 Fan Edition monta un módulo de cámara con tres sensores.

El sensor principal es de 12 megapíxeles, el segundo es un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles y el tercero y último es un sensor teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom de 3x. Así mismo, la cámara frontal es de 32 megapíxeles.

El nuevo Galaxy S21 FE tiene un precio en México de 18,499 pesos para la variante con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, mientras que la versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento tiene un costo de 19,999 pesos. El dispositivo ya se puede comprar en Samsung Store en colores White, Gray, Light Green y Light Violet.

Fuente: Samsung Store