Samsung lanzará una edición Pokémon del Galaxy Z Flip3

Estará disponible a partir del 24 de abril en Corea del Sur

Samsung se caracteriza por lanzar ediciones especiales de sus smartphones de alta gama, hemos visto muchos equipos basados en temáticas de películas, videojuegos e incluso de los Juegos Olímpicos. Ahora, la firma surcoreana está por lanzar una nueva edición especial del teléfono plegable Galaxy Z Flip3 basado en la popular franquicia de Pokémon.

El nuevo Pokémon Edition se lanzará el 24 de abril y será exclusivo para el mercado de Corea del Sur, y es poco probable que se comercialice en otras regiones del mundo.

El paquete es de edición limitada, por lo que se venderá en cantidades limitadas exclusivamente a través de la tienda en línea Samsung Corea del Sur. Por el momento no se ha dado a conocer el precio que tendrá, pero creemos que su costo incrementará algunos cientos de dólares, pero será mejor esperar hasta el día de su lanzamiento oficial para conocer los detalles oficiales.

Samsung afirma que esta es la mayor colaboración de la historia y está prestando especial atención al empaque, y vaya que sí lo está haciendo. El Galaxy Z Flip3 Pokémon Edition viene en una gran caja roja que al mismo tiempo incluye una caja más pequeña con temática de Pokeball.

El resto del contenido de la caja incluye una bolsa especial de Pokémon, un estuche transparente con pegatinas, pegatinas adicionales de Pokémon, un zócalo pop de Pokeball y un llavero de Pikachu. Sin duda este teléfono plegable es digno de coleccionar, por lo que seguramente las unidades disponibles se agotarán rápidamente.