Motorola “Denver” incluiría Stylus

Sería compatible con redes 5G

La serie G de Motorola cumple 10 años y se viene a renovar con el lanzamiento de los nuevos Moto G10, G30, G50 y G100 y esto no es más que el inicio, ya que se ha filtrado que están trabajando en un nuevo equipo con pluma.

Antes de llegar a la serie actual, motorola lanzó al primer modelo bautizado como moto G, con la idea en ese entonces y aún, de democratizar el uso de smartphones con precios accesibles y buenas características. Estas 10 generaciones al final fueron conocidas con los lanzamientos de los modelos como g2, g3, g4, g5, g6, g7, g8, g9 y ahora el g100.

Todos ofreciendo diversas opciones para que el dispositivo seleccionado sea acorde a sus necesidades y presupuesto. Prueba de esto sería el siguiente equipo que se le denominaría “Denver” y que se diferenciaría de la serie G y Razr por incluir una pluma. No se sabe cuándo podría lanzarse.

Este equipo emplearía el procesador Snapdragon 480 5G, por lo que como es lógico, correría en dicha red. Tendría 4 GB en RAM y 64 GB y 128 GB de almacenamiento, cuatro cámaras  (una principal de 48 MP, un ultra angular de 8 MP y macro de 5 MP con sensor de profundidad de 2 MP) y flash LED.

La pantalla es de 6.8 pulgadas FHD+ con pantalla frontal de 16 MP. Estaría disponible en color rojo y gris. Por ahora se desconoce el precio, fecha de lanzamiento, pero se cree será parte de la familia moto G

Con información de TechnikNews