fbpx

Xiaomi Mi MIX 4 podría tener dos cámaras frontales bajo la pantalla

Mi MIX 4 de Xiaomi podría albergar dos cámaras frontales bajo la pantalla

Mi MIX 4 es uno de los smartphones más esperados por los usuarios aficionados a la marca china. Durante mucho tiempo este dispositivo ha estado metido en rumores y filtraciones que nunca se han confirmado.

Ahora, sale a la luz una nueva filtración que podría revelar de una vez por todas como será el diseño del equipo y que realmente existe. Se han difundido un par de fotografías en Weibo donde se puede apreciar el aspecto de la cuarta generación de la serie Mi MIX.

Una de las características más importantes y novedosas que podemos notar es la presencia de un par de cámaras selfies colocadas en la parte central del panel, sin embargo, estarían serían invisibles al ojo humano, ya que se encontraría por debajo de la pantalla.

Esto sería una gran noticia para toda la industria móvil, pues el Mi MIX 4 sería uno de los primeros teléfonos en tener una cámara frontal bajo el panel usando una tecnología similar al sensor de huellas digitales bajo pantalla, solo que con otras técnicas patentadas por Xiaomi.

Además, el dispositivo vendría impulsado por un procesador Snapdragon 855+, almacenamiento flash UFS 3.0 y una pantalla curva con resolución QuadHD que admitirá frecuencias de actualización de 60Hz, 90Hz y 120Hz.

En cuanto al apartado fotográfico, se dice que el Mi MIX 4 tendrá una cámara frontal dual de 12MP + 2MP, mientras que en la parte posterior albergará una cámara cuádruple de 108MP + 20MP + 12MP + 5MP. Sin duda sería uno de los teléfonos más completos del fabricante.

Con información de Gizmochina