Apple lanza iOS 15, iPadOS 15 y watchOS 8

El nuevo iOS 15 ya está disponible en México

Después de una larga espera Apple finalmente lanzó una nueva versión de su sistema operativo para sus respectivos dispositivos. La compañía acaba de lanzar la versión final de iOS 15, una versión que trae consigo muchas novedades entre las cuales destaca el modo Live Text, modo de enfoque, sistema de notificación con nuevo diseño y más.

Sin embargo, junto con iOS 15, Apple también liberó iPadOS 15 y watchOS 8 para modelos compatibles de iPad y Apple Watch. Cabe mencionar que iOS 15 es una descarga gratuita y funciona con todos los iPhones compatibles con iOS 14, desde el iPhone 6s hasta el iPhone 13, incluyendo el iPhone SE y el modelo más reciente del iPod Touch.

Por otro lado, iPadOS 15 es compatible con todos los iPads que actualmente corren iOS 14, esto incluye todos los modelos de iPad Pro, iPad básico de 2017 y posteriores y otros modelos.

iOS 15 es una versión que aporta muchas funciones y novedades al iPhone, como las aplicaciones de Safari y FaceTime rediseñadas, búsqueda mejorada de Spotlight, Siri sin conexión, modo Focus y muchas características más.

Cómo descargar e instalar iOS 15 y iPadOS 15

  1. Abrir Configuración en el iPhone
  2. Seleccionar General – Actualización de software
  3. Esperar a que el dispositivo verifique la actualización
  4. Descargar e instalar

Con los pasos anteriores deberías ver la actualización disponible y lista para ser descargada e instalada. La nueva versión pesa alrededor de 5 GB.