fbpx

Apple libera la versión 13.2 en iOS, iPadOS y tvOS con soporte para AirPods Pro

La nueva actualización de software incluye soporte para los nuevos AirPods Pro

Después de liberar las primeras versiones beta de la actualización número 13.2 de iOS, iPadOS y tvOS, Apple lanzó hoy las versiones finales correspondientes a estos tres sistemas operativos, por lo que los usuarios ya podrán descargar e instalar la versión en su dispositivo compatible.

La actualización además de incluir las típicas correcciones de errores, la versión final incorpora una colección de mejoras pequeñas pero que son bienvenidas que se eliminaron de las versiones 13.0 y 13.1, lo que significa que pulieron el software para ser mucho más estable que versiones anteriores.

iOS 13.2, iPadOS y tvOS incluyen soporte para los recién anunciados AirPods Pro, los nuevos auriculares inalámbricos de Apple con cancelación de ruido y modo de transparencia. Así que si tienes un dispositivo de la marca con la versión de software número 13.2, ya podrás hacer uso de los nuevas características.

El update está disponible para descargar ahora a través de los menús de configuración de Apple, así como en los mecanismos estándar de actualización de software. Se espera que la versión 6.1 de watchOS para el Apple Watch se lance en las próximas semanas con soporte para la versión Pro de los AirPods.

Con información de VentureBeat